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Oferta de trabajo, Administrativo laboral - RRHH

12/02/2025

En dependencia de la Directora RRHH de la entidad, la persona se integrará en el departamento de RRHH y realizará funciones y tareas administrativas propias del área laboral.




Entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual del Vallès Occidental  en funcionamiento desde el año 1963. La entidad gestiona  servicios de residencia, centro de día, hogar residencia  distribuidos en 5 centros, atendiendo a 181 personas. La entidad cuenta también con un Servicio de Inserción Laboral.
 
Lugar de trabajo: En dependencia de la Directora RRHH de la entidad, la persona se integrará en el departamento de RRHH y realizará funciones y tareas administrativas propias del área laboral.
 
Funciones: 
  • Gestionar altas y bajas de los trabajadores/as (sistema RED, programa interno, documentación)
  • Gestionar bajas y altas médicas, accidentes laborales- manejo del sistema Delt@
  • Elaborar contratos laborales y documentación de acogida
  • Entregar documentación a trabajadores/as
  • Gestión de documentación con la Mutua y el Servicio de Prevención
  • Atención personal a trabajadores/as (tablero, teléfono y correo electrónico)
  • Manejo del programa informático de gestión de personal - SAGE
  • Realizar el seguimiento y control de las horas sindicales
  • Gestionar documentación de acogida de los alumnos en prácticas
  • Preparar documentación para inspecciones
  • Colaborar en la gestión de la formación de los profesionales ( gestión de las inscripciones en las formaciones, coordinación de aulas y gestión de las bonificaciones de las formaciones)
  • Gestionar el archivo
Competencias técnicas: 
  • Conocimientos sobre sistema SILTRA, DELTA y Contrat@
  • Conocimientos básicos de informática (Office, sobre todo Excel)
  • Conocimientos del programa SAGE
Competencias transversales: 
  • Planificación y organización
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Empatía y escucha activa
Requisitos: 
  • Grado en Relaciones Laborales
  • Imprescindible mínimo 1 año de experiencia en departamento laboral, gestoría etc..
  • Imprescindible conocimientos de la legislación laboral vigente
  • Imprescindible dominio alto de catalán, tanto escrito como oral
  • Valorable conocimientos previos en programas informáticos de gestión de personal, ideal SAGE
  • Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales
  • Persona ordenada y metódica, enfocada a los detalles
Se ofrece:
  • Jornada parcial, de lunes a viernes (4h/día)
  • Contrato larga duración
  • Fecha de incorporación: Inmediata
  • Lugar de trabajo: Sabadell
 
Interesados/as enviar cv a rrhh@atendis.cat




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