La Fundación CIPO nos ha hecho entrega de uno de los caleidoscopios de la muestra Calidosopi. El mueble se ha ubicado en nuestras instalaciones de La Carena, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutarlo.
Joan Madaula, presidente de la Fundación CIPO, se acercó al centro para conocer de primera mano el uso que la entidad dará al caleidoscopio y se mortró muy satisfecho de la nueva ubicación del mueble: “Con la campaña de apadrinamiento de caleidoscopios, todos ganamos: por un lado, nos permite recaudar fondos para CIPO y Nadie sin techo y, por otro, las entidades receptoras de caleidoscopios, como en este caso Atendis, pueden sumar un nuevo elemento a sus instalaciones e incorporarlo en talleres de estimulación sensorial y cognitiva”, explicó Madaula.
El apadrinamiento de este caleidoscopio ha sido posible gracias a las aportaciones realizadas a la Cena de empresas organizada por CIPO en septiembre y las donaciones particulares recibidas durante la muestra organizada en el Espacio Cultura del 1 de septiembre al 23 de octubre .
Éste es el segundo mueble apadrinado, tras el ejemplar que la empresa Afirma Gestión dio a la Escuela de Educación Especial Xaloc.
Por parte de Atendis muy satisfechos y contentos de poder trabajar en red con entidades de la ciudad.