Montse Estrada
Montse Estrada

Gerencia


Estudios: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Tiene un Postgrado en Gestión Urbanística.

Trayectoria profesional:
* ATENDIS-APDI (2010-actualidad): adjunta a Gerencia (2010-2011). Cargo de Gerencia desde enero del 2012.
* Casa Mas Alimentación (2007-2010): profesional del sector alimentación-precocinados como directora financiera y posterior, como adjunta a gerencia.
* Caixa Manresa (1997-2007): profesional del sector financiero, principalmente como responsable de la división de empresas.

ELISABETH SALLENT GARRIGA
Elisabeth Sallent Garriga

Dirección Servicios Generals


Estudios: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

Trayectoria profesional:
* ATENDIS-APDI (2008-actualidad): Directora de Servicios Generales.
* RS Accesorios, S.L. (1996-2008): profesional de empresa fabricante de ambientadores para el automóvil, como responsable de Compras, Logística i Fabricación.
* Delkakit España (1987-1996): profesional del sector del automóvil, como gestora administrativa y contable.

CARME PÉREZ ROCA
Carme Pérez Roca

Dirección Técnica l’Aplec


Estudios: Licenciada en Ciencias de la Educación. Tiene un Máster en Logopedia.

Trayectoria profesional:
* Directora Técnica del Centre l’Aplec desde 2021
* ATENDIS-APDI ATENDIS-APDI (1991-actualidad): como responsable de la Gestión FOC (Formación Ocupacional) y SCC (Servicio Catalán de Colocación) del SIL TAINA (1991-2011). Directora Técnica del Centro Casal Can Rull (2011-2021). Desde 2021 ocupa el cargo de Directora Técnica del centro el Aplec.
* Gabinete de Asesoramiento Psicopedagógico (1988-1992): dirección y responsable de reeducaciones del lenguage y el habla y dificultades de aprendizaje (avaluación y tratamiento) en infantes y adolescentes.

Maria José Guarino Blaya
Maria José Guarino Blaya

Dirección Técnica Casal Can Rull


Estudios: Licenciada en Psicopedagogía. Diplomada en Educación Social. Tiene un Master en Gestión de Servicios Sociales y Empresas del Tercer Sector y un Master de Atención Centrada en la Persona. Ha realizado el Postgrado en Dirección de Centros Residenciales para personas mayores y otro en Intervención estimulador con Mayores, Discapacitados y Salud Mental.

Trayectoria profesional:
* ATENDIS-APDI (2021-actualidad): directora Técnica del Centro Casal Can Rull.
* Residencia Hermanas Carmelitas de San José - La Inmaculada Pedralbes (2019-2021): directora de la residencia.
* Amavir Teià (2018-2019): directora del centro residencial.
* Hermanas Carmelitas de San José y Suara Cooperativa (2014-2018): gerencia del Centro Residencial dovelas. Apertura, puesta en marcha y responsable del centro.
* ICASS-GENERALITAT DE CATALUNYA. Suara Cooperativa (2012-2014): dirección operativa Autonómica (servicios de personas mayores y centros residenciales para menores tutelados).
* ICASS-GENERALITAT DE CATALUNYA. Suara Cooperativa (2008-2012): responsable de los centros de día de personas mayores.
* ICASS-GENERALITAT DE CATALUNYA. Escaler Cooperativa (2005-2008). puesta en marcha y directora del centro de día Marqués de Campo Sagrado- San Antonio para personas mayores.
* Cruz Roja Española (2002-2004): directora de los apartamentos tutelados Marina y Montnegre para personas mayores.
* Cruz Roja Española (2000-2004):directora de los apartamentos tutelados Pau Casals para personas mayores.

Otros datos de interés:
Colabora en diversas entidades del sector social y sanitario como docente, impartiendo formaciones técnicas (demencias, acompañamiento al duelo, no contenciones, etc.), de liderazgo de equipos y gestión del cambio, organización y gestión de servicios a las personas, coaching, etc.

EUGÈNIA LLOVERA COCH
Eugènia Llovera Coch

Dirección técnica Aral


Estudios: Licenciada en Psicología, área de psicología clínica. Postgrado en Estimulación Precoz. Máster en Logopedia. Postgrado de especialización en dirección de servicios Trayectoria profesional:
* ATENDIS-APDI (2001-actualidad): Directora técnica del Centro Casal Can Rull (2001-2011). Desde 2011 ocupa el cargo de Directora técnica del Centro Aral.
* FUNDACIÓN CATALÒNIA. Institución Montserrat Montero (1992-2001): psicóloga y coordinadora del personal de atención directa. Servicios residenciales para personas adultas con discapacidad intelectual y otros trastornos asociados, con necesidades de soporte extenso/generalizado.
* ASSOCIACIÓN PRO-DISMINUÏTS ALT PENEDÈS (1990-1992): maestra de taller en el Centro Ocupacional L’Espiga yi colaboración como terapeuta en el Servicio de Atención Precoz L’Espiga (1991-1992). Atención a personas jovenes/adultas con discapacidad física, psíquica y otros trastornos asociados, y a infantes con dificultades en el desarrollo.
* Escuola de Educación Especial NADIS (1989-1990): auxiliar de aula realizando tareas de observación, programación y tratamiento, con infantes y jovenes, con necesidades educativas especiales, afectados per trastornos neurológicos, sensoriales, físicos y psíquicos.

ANNA SANTAULÀRIA MUIXI
Anna Santaulària Muixi

Dirección técnica Bauma


Estudios: Licenciada en Ciencias de la Educación (Pedagogía). Máster en Mediación Terapéutica Corporal (Psicomotricidad clínica). Postgrado de especialización en dirección de servcios de atención a personas con discapacidad.

Trayectoria profesional:
* ATENDIS-APDI (1996-actualidad): Directora técnica del centro Bauma desde el any 2011. Directora técnica del servicio de acojida residencial y servicio de atención diurna centro Arimon (2000-2011). Técnica psicopedagógica del servicio de acojida residencial y servicio de atención diurna centro Arimon (1999-2000). Auxiliar técnica educativa del servicio de acojida residencial centre Casal can Rull (1996-2000).
* AJUNTAMENT DE MONTCADA (1993-1992): monitora de ocio y actividades recreativas de los Casales de verano.
* ÀPINAS (1989-1991): como Auxiliar técnica Educativa del servicio de acojida residencial para personas con discapacidad intelectual
* ESPLAI AURIA (1989-1991): como monitora de actividades recreativas para personas con discapacidad intelectual.

Mila Álvarez
Mila Álvarez

Dirección técnica SIL Taina


Estudios: Licenciada en Psicología. Máster en Psicopedagogía. Certificado de Docencia y Aptitut Pedagógica.

Trayectoria profesional:
* ATENDIS-APDI (2021-actualidad): Dirección técnica SIL Taina (2023), Técnica de Inserción Laboral (2021-2023)
* Ajuntament de Sabadell (2021): Técnica de Formación e Inserción Laboral
* Escola Vedruna (2018-2019): Psicopedagoga
* HM (2001-2018): Site Operations Manager (2018), Training, Information & Backoffice Manager (2014-2018), Expansion Product Manager (2010-2014), Store Manager (2005-2010)

Josep M. Suàrez Iborra
Josep M. Suàrez Iborra

Presidente


Estudios: Licenciado en Psicología por la UAB, profesor mercantil y cuenta con el Programa de Dirección General en Dirección de Empresas del IESE.

Trayectoria profesional:
* Banco Sabadell (1986-1995): Director de Recursos Humanos.
* Banco Sabadell (1999-2003): Director del Gabinete de Presidencia y Comunicación.
* Banco Sabadell (1995 al 1999 y del 2003 al 2009): Director de oficina a Londres.
* Generalitat de Catalunya (2011-2016): Delegado del govierno en el Reino Unido e Irlanda.

Vinculación con la entidad: Presidente de ATENDIS y de APDI (des de 2016), todo y que ya era vocal (2013) y es colaborador desde hace 30 años.

Joan Rovira Planas
Joan Rovira Planas

Vicepresidencia


Estudios: Organización Industrial, Administrativa y Comercial (Escuela de mandos intermedios).

Trayectoria profesional:
* Escuela Sanitaria Enfermeria Bcn (1999-actualidad): Gerente. Enseñanza Sanitaria.
* INFOAT BCN (1998-2008): Gerente. Compra, venta y alquiler de inmuebles.
* Química Egara S.C.C.L. (1985-1997): Socio cooperativista. Tratamiento de aguas y construcción de piscinas.

Vinculación con la entidad: Miembro vocal de la Junta de la APDI desde el año 1998 y de ATENDIS desde 2008.
Padre de un usuario del centro Bauma y Secretario de la Escuela La Gavina y la Escuela Bellapart y es fundador y vocal de la Associación de deportes y ocio de Sabadell-ADELLS.

Pere Obiols Arderius
Pere Obiols Arderius

Vocal


Estudios: Doctor en Medicina y Cirujía por la Universidad de Barcelona. Especialista en Pediatria y Cirugía.

Trayectoria profesional:
* Hospital Sant Joan de Déu (1972-1982): Cirujano pediátrico.
* Clínica Infantil Nen Jesús (1982-1997): Jefe de servicio de la Clínica.
* Corporación Sanitária Parc Taulí (1997-2014): Jefe de Cirujía Pediátrica.
* Ajuntament de Sabadell (1999-2005): Teniente de alcalde de Salud y Portavoz de CiU.

Vinculación con la entidad: Miembro vocal de ATENDIS y secretario de la Junta de la APDI desde el año 2013.
Socio de APDI desde 2008.

Gabriel Torras Balcell
Gabriel Torras Balcell

Vocal y Tesorero


Estudios: Licenciado en Ciències Económicas y Empresariales (Sección: Economia de la Empresa) por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene un Máster en Gestión Empresarial y un Máster en Gestión Financiera por ESADE. Diplomado sobre las Comunidades Europeas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Trayectoria profesional:
* Director General del Centro Metalúrgico desde 1986 hasta la actualidad.
* Consejo Intersectorial de Empresarios de Sabadell (2006-2009): como Secretario General.
* Fancytex S.L. (hasta el 1997): como Director Financiero.
* Centro Metalúrgico (hasta el 1985): como a Director del Gabinete Técnico.
* Ejercicio libre como Economista desde 1978.
* Profesor asociado del Departamento de Finanzas de la escuela de administración de empresas EADA de Barcelona.
* Administrador concursal.

Vinculación con la entidad: Miembro vocal de la Junta de la APDI desde el año 2005 y tesorero desde el año 2014.
Miembro vocal del patronato de la Fundación Privada Atendis desde el año 2008.

Bernat Argemí Domingo
Bernat Argemí Domingo

Vocal


Estudios: Licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) [Barcelona, 1999-2006].

Trayectoria profesional:
* Despacho propio de arquitectura Argemí Domínguez (2009-actualidad): Arquitecto autónomo.
* Arquitecto fundador de Aquellos Arquitectos, S.C.P. (2006-2009): Arquitecto autónomo.

Vinculación con la entidad: Miembro vocal de la Junta de la APDI desde junio del 2016.

Bernat Argemí Domingo
Bernat Argemí Domingo

Secretaria


Estudios: Licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) [Barcelona, 1999-2006].

Trayectoria profesional:
* Despacho propio de arquitectura Argemí Domínguez (2009-actualidad): Arquitecto autónomo.
* Arquitecto fundador de Aquellos Arquitectos, S.C.P. (2006-2009): Arquitecto autónomo.

Vinculación con la entidad: Miembro vocal de la Junta de la APDI desde junio del 2016.

Rosa Graells Domingo
Rosa Graells Domingo

Vocal


Estudios: Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona (1970-73) y Licenciada en Sociología por la ICESB (1974-1977), convalidación por la Universidad Ramon Llull.

Trayectoria profesional:
* Escuela Pública “La Romànica” (1973-1974 ): Trabajadora social
* Trenzas y cables de acero-TYCSA (1975-1981): Trabajadora social
* Ajuntament de Sabadell (1981-1988): Trabajadora social en el barrio de Can Deu
* Ajuntament de Sabadell (1988- 1999): Jefa de los servicios sociales básicos y jefa de la Secretaria técnica del Departamento de servicios sociales
* Ajuntament de Sabadell (2000-2015): Jefa de servicios Sociales de gente mayor, discapacidades y dependencia.
* Actualmente (desde agosto de 2015), jubilada.

Vinculación con la entidad: Miembro vocal del Patronato de ATENDIS desde 2015.

Joaquim Badia Casas
Joaquim Badia Casas

Estudios: Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Programa de Dirección General en Dirección d'Empreses del IESE Bussines School.

Trayectoria profesional:
* Banc Sabadell (2016-2018): Sub Director Regional Barcelona
* Banc Sabadell (2000-2016): Director de Zona Sabadell
* Banc Sabadell (1992-2000): Director Oficina Principal de Sabadell

Vinculación con la entidad: Relación con la entidad desde la función profesional desde 1992 y colaborador desde hace 35 años.

Vocal

Diego Marcelino Navas
Diego Marcelino Navas

Vocal


Estudis: Conocimientos empresariales (UAB)

Trayectoria profesional:
* Cuenta propia : (2011- actualidad): Pintura, dibujo
* CAIXA SABADELL/UNNIM (1973 - 2010): Empleado
* CIRSA (Tònica Schweppes) (1971 - 1972): Gestión contable
* Llibreria BOSCH/BASTINOS (1965 - 1972): Departamento de compras e importación
* Construcciones MARTOS (1963 - 1964): RRHH

Vinculación con la entidad: Desde 1977 es colaborador de la entidad. Padre de un usuario del centro Bauma, Albert, desde 1982. Miembro vocal de la Junta de la APDI desde el año 2019, aunque ya lo había sido durante 7 años (1992-1998).

Elisabeth Gabau Vila
Elisabeth Gabau Vila

Vocal


Estudios: Licenciada en Medicina y Cirujía por la Universidad de Barcelona (1979). Especialidad de Pediatría, Clínica Infantil del Niño Jesús, Sabadell. Universidad de Barcelona (1982). Acreditación en Genètica por la Asociación Española de Genética Médica y Dismorfología.

Trayectoria profesional:
* Clínica Infantil Nen Jesús y Consorsi Hospitalari Parc Taulí (1986-2004): Pediatra. Urgencias y planta de hospitalización.
* Consulta de Genética Clínica (1986-actualidad): Responsable servicio
* Comité de diagnóstic prenatal (1992-actualmente): Miembro del Comité donde se realiza una reunión multidisciplinar semanal.
* Unidad de atención a personas con trastornos cognitivos conductuales de base genética (1997-actualidad): Miembro de la unidad, formada por neurólogos, psicólogos, otros especialistas centrados en los síndromes SA, SPW, S. X-Frágil y alteraciones cromosomas sexuales, dentro el marco de la Discapacidad Intelectual (DI).

Vinculación con la entidad: Miembro vocal del Patronato de ATENDIS desde junio de 2016. Colaboración dada su profunda admiración a los principios, objetivos y manera de hacer que ha observado durante el tiempo que ha visitado a las personas residentes en sus diferentes centros.
El año 2005 inició la valoración de pacientes adultos afectados de DI, muchos de ellos con trastorno mental o conductual asociado. La vinculación se inicia con la visita de los residentes al centro Casal Can Rull y posteriormente se expande a los residentes del centro Aral y Bauma, y actualmente se inicia avaluación a los residentes de la Llar Residència Jacquard.

Núria Fresno Garbayo
Núria Fresno Garbayo

Vocal


Estudios: Diplomada en Magisterio.

Trayectoria profesional:
* Centro de Reeducación Auditiva de Sabadell (1981 fins a 1989): Educadora
* Actualmente: profesional cualificada sin trabajo estable remunerado.

Vinculación con la entidad: Miembro vocal de la Junta Directiva de APDI desde el año 2013. Miembro vocal del Patronato de ATENDIS desde el año 2013. Madre de un usuario del centro de Aplec.

Manuela Pacheco Velasco
Manuela Pacheco Velasco

Vocal


Estudios: Licenciada en Filosofia y Letras por la Universidad de Extremadura, Diplomada en Ciencias Religiosas por la Faculdad de Teología de Cataluña y Doctorada en Antropología Urbana por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona.

Trayectoria profesional:
* Profesora de Alfabetitzación Càceres (1987-1988)
* Ayuntamiento de Sabadell (1991-1993)
* Instituto Nacional de Estadística (INE)-Barcelona (1999)
* Ayuntamiento de Rubí (2000-2001)
* Generalitat de Cataluña (2005-actualidad): Profesora de Secundaria.

Vinculación con la entidad: Miembro vocal de la Junta Directiva de APDI desde el año 2014. Madre de un usuario del centre Casal Can Rull.

Glòria López Masoliver
Glòria López Masoliver

Vocal


Estudios: Diplomada en Enfermeria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Trayectoria profesional:
* Clínica l’Aliança de Sabadell (1989-1996): Enfermera/supervisora de la área quirúrgica de ginecología y obstétrica.
* EUIF Blanquerna (1997-2003): Profesora de Enfermería.
* Elezos Uniformes-Pro (2003-actualidad): gerente de la empresa.

Vinculación con la entidad: Secretaria de la Junta Directiva de la APDI desde 2001 hasta 2014. Desde 2014 es la Vicepresidenta. Secretaria del Patronato de ATENDIS desde el año 2008.

Joaquima Júdez Fageda
Joaquima Júdez Fageda

Presidenta de Honor y Vocal


Estudios: maestra Nacional propietaria por oposición al Magisterio Español. (Excedencia). Escuela de Magisterio de Madrid (1964).
Llicenciatura en Medicina y Cirugía. Universidad Complutense de Madrid (1966).
Especialidad en Pediatría. Universidad de Barcelona. Beca de la Caixa de Ahorros de Sabadell en régimen interno en la Clínica Infantil del Nen Jesús (1967).
Especialidad en Psiquiatría. Hospital Clínic de Barcelona. Universidad de Barcelona (1969).
Especialidad en Psiquiatría Infanto-juvenil. Hospital Clínic de Barcelona. Universidad de Barcelona (1970).
Especialidad en Pedagogía Terapéutica (1970).
Doctorat en Medicina y Cirugía “Cumlaudem”. Universidad de Barcelona (1999).
Nombramiento Psiquiatra Sénior por méritos profesionales acreditados. Corporación Sanitaria Parc Taulí Sabadell (1998).
Nombramiento Médica Asesora del Consejo Profesional Consorci Hospitalari Parc Taulí Sabadell. Coincidiendo con la jubilación (2000).

Trayectoria profesional:
* Fundadora y Directora del Centro de Medicina Preventiva Escolar de Sabadell y Comarca (CMPE) y de los Centros de Diagnóstico Infantil y Atención Precoz (CDIAP) y Asesoramiento Psicopedagógico (EAP) de Sabadell y Comarca (1967-1985)
* Creación y Jefa del servicio de Psiquiatría Infanto-Juvenil de la Clínica Infantil del Nen Jesús. Obra Social de la Caixa de Ahorros de Sabadell. Traspasada al servicio de Psiquiatría del Hospital Parc Taulí de Sabadell en el año 1982 (1971)
* Pediatra del Instituto Catalán de la Salud en Sabadell (1972-1999)
* Profesora Asociada Universidad Autónoma de Barcelona en Ciencias de la Salud. Facultad de Psicología (1990-1991)
* Profesora Asociada de la Faculdad de Psicologia y Ciencias de la Educación Blanquerna. Universidad Ramon Llull. Barcelona (1992-1999)
* Psiquiatra Jefa del servicio Psiquiatria Infanto-juvenil. Corporación Sanitaria Parc Tauli (1982-1999)
* Presidenta de la Asociación Pro Discapacidad Intelectual de Sabadell y Comarca: APDI-FUNDACIón ATENDIS (2001-2016)

Miembro de entidades y instituciones:
* Miembro fundacional de AVAN
* Miembro fundacional de la Fundación Tutelar Familia y Sociedad.
* Miembro asesor d la Asociación Ethos
* Miembro de la Fundación Bosch y Cardellach.
Reconeixements:
* MEDALLA DE HONOR DE LA CIUDAD DE SABADELL. 28 març del 2001
* CREU DE SANT JORDI. 21 de abril 2008.
* ROTARYS CLUB SABADELL. MENCIÓN PAUL JARRIS. Reconocimiento por la tarea docente, humanitaria y cultural desarrollada.
* PREMI JERONI MORAGAS. Por la tarea desarrollada en el ámbito de la Psiquiatría Infanto-juvenil. Academia ciencias médicas de Barcelona, 3 d’octubre 2014.

Antonia Reyes
Antonia Reyes

Treball Social


Estudios: Diplomada en Trabajo Social por la Escuela Universitaria de Trabajo Social (EUTS-ICESB), Universidad Ramón Llull.

Trayectoria profesional:
* ATENDIS-APDI (2003-actualidad): Trabajadora Social y Responsable del servicio de Atención a familias, así como la gestión de ingresos, acogida, etc.
* Ayuntamiento de Barcelona (2002-2003): sAP (servicios Sociales de Atención Primaria). servicios Personals. Trabajadora social de atención y seguimiento individualizado y familiar.
* Instituto de Reinserción Social -IRES- (2000-2002): Trabajadora Social y Técnica en Inserción Laboral. Trabajo social de Grupo. Realización de sesiones grupales y seguimiento individualizado de las medidas de contraprestación de la RMI (Renda Mínima de Inserción).
* Ayuntamiento de Barcelona (1999-2000): Trabajadora Social en la Oficina Permanente de Atención y Urgencias Sociales del Ayuntamiento de Barcelona (OPAS).

Susana Ramírez Peña
Susana Ramírez Peña

Responsable Recursos Humanos


Estudios: Diplomada en Relacions Laborals. Postgrau en Gestió de Recursos Humans, Curs Superior en Relacions Laborals. Màster d'Agent d'Igualtat de Gènere. Màster en Sostenibilitat i Responsabilitat Social Corporativa. CP de Docència de la Formació Professional per a l'Ocupació

Trayectoria profesional:
* ATENDIS-APEDP Técnica en RRHH - (Junio 2017 - Actulidad) responsable de RRHH.
* Associació alterNatiu (Febrero 2013 - Actualidad): Co-fundadora. Promoción del consumo Responsable y Creación Cultural con red de consumidores y productores ecológicos. Sabadell.
* Ajuntament de Sant Llorenç Savall (Febrero-Junio 2017): Técnica de Cultura. Gestión, programación, supervisión y coordinación de los talleres y las actividades culturales.
* Tandem Social SCCL (Junio 2015-Mayo 2016): Coordinadora de proyecto. Acompañamiento para fhacer realidad proyectos y empresas sociales de alto impacto social positivo a nivel local e internacional. Coordinación del proyecto Social Business City Barcelona.
* AIPC Pandora (Abril 2011-Septiembre 2012): Coordinadora de proyectos internacionales sobre desarrollo sociolaboral a mujeres indígenas: India, Argentina y Guatemala.
* WRIGLEY Co SLU (Enero 2006-Marzo 2011): Técnica RRHH y Responsabilidad Social Corporativa.
* SIEMENS VDO AUTOMOTIVE (Abril 2002-Febrero 2005). Técnica Administración de Personal.

Marcel Miquel Fageda
Marcel Miquel Fageda

Vocal


Estudios: Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Master en Administración Pública Local. Estudios Musiclas de Grado Medio.

Trayectoria profesional:
* Tribunales de Barcelona (desde 1995): Procurador
* Profesional del Derecho (1990-1995): Abogado
* Miquel & Miquel Procuradors fundador del despacho para los Tribunales

Trayectoria social:
* Obra del Ballet Popular (1997-2007): Secretario de la asociación
* Asociación Católica de Padres de Familia- ACPF (Desde 2005-actualidad): Secretario de la Asociación en San Juan de las Abadesas
* Corals Iubilo i cor Pare Vidal miembro de ambas corales
* Geganters y Graellers de Gràcia (2005-2015): vinculación al grupo en Sabadell

Vinculación con la entidad: colaborador habitual desde 2011.

Sílvia Renom Martínez
Sílvia Renom Martínez

Vocal


Estudios: Licenciada en Historia por la UAB. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). Formación en Gestión Pública, Comunicación y Turismo.

Trayectoria profesional:
* Consultora de proyectos y servicios (2019-Actualmente): Consultora
* Ajuntament de Sabadell (2015-2019): Regidora
* Federació d'Associacions de Veïns d'Habitatge Social de Catalunya (2008-2017): Director de Proyectos
* Federació d'Associacions de Veïns d'Habitatge Social de Catalunya (2006-2007): Tècnica del Plan de Desarrollo Comunitario de Can Jofresa - (2005): Dinamizadora del Punto Omnia Can Jofresa - (2004): Técnica de Grado medio en infancia y Juventud de Can JOFRAa
* Ajuntament de Sant Cugat del Vallès (2004-2005): Diseñadora de actividades pedagógicas / didácticas
* Museu de Sant Cugat del Vallès (2003-2005):Programación y desarrollo de las actividades educativas
Vinculación con la entidad : Vocal de atender y de la APDI (desde 2020). Socia de la entidad desde 2018.

Silvia Muñoz
Silvia Muñoz

Dirección Llar-Residència Jacquard


Estudios: Grado superior en Educación Infantil.

Trayectoria profesional:
Centrada en la propia entidad con diversas promociones internas.
ATENDIS – Arimon/Bauma 2004 – 2011 Auxiliar técnico educativo servicios residenciales personas con necesidad de apoyo Generalizado
ATENDIS - Centro Aral 2012-2020 Auxiliar técni educaditva servicio residencial especializar con leve discapacidad y graves trastornos de conducta
ATENDIS - Hogar Residencia Jacquard 2020-2024 Promoción en ATE – Coordinadora del Hogar-Residencia
ATENDIS - Hogar Residencia Jacquard 2024- Promoción a Dirección del Hogar-Residencia.

August Serra i Ferrer
August Serra i Ferrer

Vocal


Estudios: : Licenciado en Ciencias Químicas por la UAB. Doctorado en Ciencias Químicas por la UAB. Formación en Dirección de Empresas (ESADE Barcelona).

Trayectoria profesional:
* Director General RELSA: desde 1988 hasta la actualidad
* Universidad de Barcelona (de 1982 hasta 1987): profesor de Ingeniería Química
* Consejero de administración de varias empresas: URBIOTICA (2014-actualidad) · TEST MOTORES (2015-2019) · THINKING FORWARD XXI S.L. (2019-actualidad) · TUANDCO S.L. (2014-2018) · SMART FARMING LABS S.L. · FENIE ENERGÍA S.A. (2020-actualidad)
* BIOINGENIUM (2021-actualidad)

Miembro de entidades e instituciones:
* Gremio de Instaladores de Sabadell y Comarca (1988-2021): miembro de la Junta Directiva
* Gremio de Instaladores de Sabadell y Comarca (2000-2004): presidente
* Federación Catalana de Instaladores (1999-2000): miembro de la Junta
* Federación Catalana de Instaladores (2011-2016): presidente
* Federación Nacional instaladores FENIE (2015-actualidad): miembro Comité Ejecutivo
* Centro Metalúrgico de Sabadell (1989-2018): miembro Junta Directiva
* Federación Empresarial del Metal del Vallés (2016-actualidad): miembro
* Club Tenis Sabadell: miembro Junta Directiva (1978-actualidad) · Presidente (2018-actualidad))

Vinculación con la entidad: miembro vocal de la FUNDACIÓN PRIVADA ATENDIS desde 2023

Isabel Casanovas Cayellas
Isabel Casanovas Cayellas

Vocal


Estudios:
* Estudios en ciencias económicas y formación complementaria en el ámbito de gestión -management

Trayectoria profesional:
* Servicios metalúrgicos Sabadell SA/Oxiservei/Oxicortin Industrial SA (1982-2012). Responsable área administrativa-financiera. Miembro de Consejo de administración.
* Bessan Trade S.L. (2014-Actualidad)Consultoría dedicada a la gestión contable, financiera para terceros.
* Arte en Vivo Co-impulsora ferias de artesanía, alguna de ellas de carácter solidario donde se establece más contacto con Atendis.
Quiénes somos - Órganos de gobierno

FUNDACIÓN PRIVADA ATENDIS

Patronato

Máximo órgano de gobierno, representación y de decisión de la Fundación, que vela por el cumplimiento de sus fines. Formado por un máximo de 15 miembros, hasta 9 de los patrones serán designados por la Junta Directiva de la APDI de entre sus miembros y hasta 6 nombrados por el propio Patronato.
(* También es miembro de la Junta Directiva de l’APDI)




Comité de Dirección



Comisión de igualdad

La Comisión para la Igualdad de Oportunidades está constituida para velar por el cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades y no discriminación de mujeres y hombres en la Fundación Privada Atendis y especialmente para la implementación del Plan de Igualdad de Oportunidades de mujeres y hombres.

Sus funciones son:
1. Realizar el seguimiento y evaluación del Plan de Igualdad de Oportunidades de mujeres y hombres.
2. Elaborar estudios, informes y / o propuestas para hacer efectivo el principio de Igualdad de hombres y mujeres.
3. Proponer la modificación del Plan, en su caso, con el fin de adaptarlo a nuevas circunstancias de la entidad
4. Recoger y canalizar las iniciativas y sugerencias propuestas por la plantilla en relación a la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres.

La Comisión de Igualdad tendrá representación paritaria. Estará formada por 2 representantes de la entidad y 2 representantes legales de las personas trabajadoras.

Actualmente forman parte de la Comisión de Igualdad de Fundación Privada Atendis:
- Àlex Robles Gómez
- Marga Fenoy Zamarreño
- Pere Costa Bohigas
- Susana Ramírez Peña





ASOCIACIÓN PRO DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE SABADELL Y COMARCA

Junta Directiva


Asamblea General
Órgano de gobierno soberano de la APDI a través de la cual sus socios expresarán su voluntad colectiva en los asuntos propios de su competencia

Junta Directiva
La Junta Directiva rige, administra y representa la Asociación de la manera más amplia que reconozca la Ley, asimismo, cumplir las decisiones tomadas por la Asamblea General, de acuerdo con las normas, instrucciones y directrices que esta Asamblea establezca. Compuesta por un mínimo de 9 y un máximo de 12 miembros

9 de los miembros de la Junta Directiva de La APDI representan la APDI en el Patronato de la Fundación Privada Atendis.




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